Alumnos regresarán a las aulas en noviembre: SEP

La titular de la SEP, Delfina Gómez, confía en que todos los estudiantes podrán volver a clases presenciales en noviembre

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 06, 2021 21:29

Ciudad de México.- Debido a que no han existido rebrotes importantes por Covid-19, la Secretaría de Educación Pública (SEP) confía que en el mes de noviembre todos los niños y adolescentes de educación básica puedan regresar a clases presenciales.

Durante la celebración del centenario de la SEP, la titular de la dependencia, Delfina Gómez, señaló que en la actualidad los estudiantes siguen su formación ya sea en línea o a distancia, pero estableció como meta un mes, para que todos puedan volver a las aulas.

"La meta es que ya, en estos próximos, no sé, un mes, ya estemos llegando a la meta, que es, precisamente, toda la población (esté de forma presencial). El 95.97% de los niños están trabajando, ya sea en clase presencial o con Aprende en Casa", dijo la funcionaria.

Asimismo, la funcionaria reconoció la labor de los padres, el personal docente y el administrativo de las escuelas, quienes han hecho grandes esfuerzos para evitar contagios por el coronavirus.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7