'Alito' rechaza reunirse con expresidentes del PRI

El dirigente nacional del PRI rechazó un nuevo encuentro con exdirigentes del partido.

  • Por: Héctor Ortega
  • junio, 24, 2022 16:03

El dirigente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, descartó reunirse con ex presidentes de dicho partido nuevamente a pesar de que estos solicitaron un nuevo encuentro.

Cabe recordar que apenas el pasado 14 de junio, Moreno sostuvo una reunión con militantes y expresidentes del PRI, en donde se habló de la delicada situación en la que se encuentra el partido tras el escándalo de los audios filtrados en donde ´Alito´ supuestamente cometió actos de corrupción.

Pues bien, tras dicha reunión, nuevamente los exdirigentes y militantes del partido solicitaron a Moreno por medio de una carta una nueva reunión para dar seguimiento a los temas abordados en el último encuentro.

'Alito', tras recibir dicha solicitud respondió durante una entrevista a los legisladores que no se realizará un nuevo encuentro, dejando en claro que si quieren expresar sus inquietudes pueden asistir al próximo Consejo Nacional del PRI.

"Con mucho gusto los voy a recibir ahí en el Consejo Nacional, qué mejor espacio que el Consejo Político Nacional, en este partido se escucha a todos, no tenemos fecha, pero en tiempo y forma les haré llegar la invitación", mencionó el dirigente.

Minutos después de sus declaraciones, este nuevamente recalcó por medio de sus redes sociales que recibirá con gusto a los expresidentes del PRI en el siguiente Consejo Político Nacional.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7