¿Adán Augusto irá por la presidencia en 2024?

'No sudo calenturas ajenas', así fue como respondió el secretario de Gobernación ante la pregunta de si será candidato en las elecciones presidenciales de 2024

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 14, 2022 08:24

Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), descartó durante la conferencia mañanera de este viernes estar interesado en ser candidato presidencial en las elecciones de 2024.

"Yo no sudo calenturas ajenas", respondió el responsable de la política interna del país al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser quien busque relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

El funcionario federal reiteró que su actual compromiso es hacer las tareas que le encomendó López Obrador, por lo que su esfuerzo está enfocado en eso.

"Ya les comenté ayer que yo tengo un compromiso con el señor presidente, que me invitó a acompañarlo con esta tarea con lo que representa el señor presidente, como un movimiento de transformación del país, y en eso enfocamos nuestro esfuerzo", dijo el político tabasqueño.

Por otra parte, Adán Augusto López informó que el estado de salud de AMLO evoluciona favorablemente y en los próximos días se reincorporará a sus labores cotidianas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7