Acusan a policía de filtrar video de Octavio Ocaña



La mujer que filtró el video de Octavio Ocaña ahora es acusada de ser la policía que le robó el celular y la cadena de oro al actor

El jueves se hizo viral a través de las redes sociales un video donde aparece Octavio Ocaña consumiendo drogas, pero de acuerdo con publicaciones de las redes sociales, la persona que filtró dichas imágenes se trata de una mujer policía.

El clip de Octavio Ocaña drogándose fue compartido a través del perfil de Facebook de una usuaria llamada Lesly Monroy, quien supuestamente es la policía que estaba presente donde murió Octavio.

 

Antes de que el video y el perfil que lo compartió fuera borrado, usuarios de redes sociales lograron realizar capturas de pantalla que muestran que la propietaria de la cuenta es una policía del municipio de Cuautitlán Izcalli.

En base a esto, los usuarios de redes sociales creen que se trata de la misma que robó la cadena de oro Octavio Ocaña.

Hace días, la hermana y la novia del actor compartieron unas imágenes donde aparece una mujer policía que se encontraba en la escena del accidente y aparece con una cadena de oro de Ocaña pero luego se las guarda en la bolsa de su pantalón, por lo que la acusaron de robo.

Los internautas señalan que la policía publicó el video de Ocaña con doble intención, el de dañar su imagen pues la policía está bajo la lupa luego de que la familia y la sociedad aseguran que, de acuerdo a las imágenes que se filtraron del accidente, la policía fue la que le disparó en la cabeza y lo dejaron morir.

Mujer que filtró video de Octavio Ocaña lanza consignas a internautas

Luego de que fuera cuestionada, atacada y amenazada de muerte, la mujer respondió a los internautas.

 

Las respuestas de Lesly causaron tanta indignación en las redes sociales, tanto así, que la mujer decidió mejor dar de baja su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, las autoridades no han dado su versión sobre el video publicado de Octavio Ocaña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7