Acusan a mujer de comerse a un gato en la calle en Yucatán

Los vecinos denunciaron a una mujer que padece de sus facultades mentales de cometer la atroz escena, sin embargo, las autoridades revelaron que es inocente

Vecinos de un fraccionamiento en Yucatán fueron testigos de una dantesca escena al ver a una mujer devorando el cuerpo de un gato en la vía pública.

La mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales causó terror entre los residentes del fraccionamiento Villas de Oriente en la ciudad de Kanasín.

Al ver la aterradora escena que se registró cerca a la capilla del mencionado fraccionamiento a plena luz del día, los vecinos reportaron los hechos al 911.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a la mujer.

Personal del Servicio Veterinario Forense también se hizo presente en el lugar para levantar el cuerpo del gato y recoger los primeros indicios.

Trascendió que el animal ya se encontraba sin vida cuando la mujer lo encontró y comenzó a devorarlo.

mujer-gato-yucatan.jpg

Los residentes aseguran que esta no es la primera vez que la mujer lleva a cabo prácticas extrañas, en otra ocasión fue vista bebiendo agua de los charcos que se forman en la calle, ante esto pidieron a las autoridades se brinde la atención necesaria a la mujer.

Fuentes de la policía dieron a conocer que la mujer detenida quedó bajo el resguardo del hospital psiquiátrico de Mérida.

Sin embargo, la investigación de las autoridades ministeriales arrojó que no se encontraron indicios de que la mujer estuviera comiendo el cuerpo del gato o que lo hubiera matado.

La mujer que padece de sus facultades mentales, se habría acercado al animal después de que fue atropellado y comenzó a manipularlo, una persona que pasó en ese momento se percató de los hechos, pero no consta que lo haya comido.


Comentarios

copyright de contenido INFO7