Info 7 Logo
LUN 23
JUN2025
LUN 23
JUN2025
MTY
35° Nubes dispersas
35° MAX
35° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Accidente de camión de valores deja cinco heridos en Guanajuato

EH_DOS_FOTOS_8_59699964ca

Un automóvil provocó la volcadura de un camión de valores, que terminó prensando a un taxi contra la pared de una ferretería dejando cinco personas lesionadas

Un automóvil provocó la volcadura de un camión de valores, que terminó prensando a un taxi contra la pared de una ferretería. El saldo fue de cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro custodios y un taxista de 77 años de edad.

El incidente se registró en el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la calle Madre Fabiola en León, Guanajuato.

Las cámaras de seguridad de la ferretería captaron el momento exacto del siniestro, en el que se observa cómo varios vehículos cruzan los tres carriles del bulevar para incorporarse a un retorno.

En medio de esa maniobra, un automóvil se atravesó repentinamente frente al camión de valores, obligando al conductor a frenar bruscamente y hacer una maniobra evasiva que le hizo perder el control.

El camión circulaba ya sobre dos ruedas cuando se estrelló contra un taxi conducido por Daniel, de 77 años, quien esperaba incorporarse al bulevar. El impacto fue tan fuerte que el taxi quedó prensado contra la pared de la ferretería.

El vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Policía Vial y paramédicos, así como otra unidad de la empresa Panamericana para apoyar a los custodios afectados. Marco, José, ambos de 34 años, Marcos de 26 y Raúl 46, quienes resultaron con lesiones leves que no requirieron hospitalización.

En cambio, Daniel, el taxista, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.

Las autoridades continúan con la revisión de los videos de seguridad para intentar identificar al vehículo responsable.


Comentarios

copyright de contenido INFO7