Abusa sexualmente de su exnovia y la amenaza para regresar

Mario Alberto “N” obtuvo vinculación a proceso por el delito de abuso sexual y amenazas, imponiéndose en su contra la prisión preventiva

Un Juez de Control en Morelos ordenó vinculación a proceso contra un hombre que presuntamente abusó sexualmente de su ex novio y además la amenazó para que regresara con él.

De acuerdo a la declaración de la víctima, el 20 de mayo del presente año se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Nueva Yecapixtla, cuando se da cuenta de la presencia de su ex pareja sentimental quien comenzó a agredirla, después mediante el uso de la fuerza realiza tocamientos lascivos, al tiempo de pedirle que retomaran su relación, de lo contrario la privaría de la vida, esto mientras la amenazaba con un arma blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron la detención de Mario Alberto 'N' de 31 años de edad y la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Oriente.

Mario Alberto “N” obtuvo vinculación a proceso por el delito de abuso sexual y amenazas, imponiéndose en su contra la prisión preventiva y se estableció el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.


Comentarios

copyright de contenido INFO7