Abuelita en camilla acude a banco para desbloquear su cuenta

El nieto de la mujer responsabilizó al banco por obligar a su abuela a desplazarse y acudir de manera presencial a una sucursal en San Luis Potosí
Un joven denunció lo que calificó de "indignante" cuando tuvo que llevar a su abuela en camilla y con tanque de oxígeno a una sucursal bancaria para desbloquear su cuenta de dinero.
Los hechos se registraron el 7 de marzo en una sucursal bancaria ubicada en Plaza Fundadores en San Luis Potosí.
De acuerdo con la denuncia en redes sociales de André Desbois, la cuenta de su abuela Josette, de origen francés, se encontraba bloqueada y con ese dinero se pagan medicamentos y servicios de fisioterapeuta, enfermera, comida, entre otras compras.
El joven intentó desbloquear la cuenta de manera digital, pero le señalaron que era indispensable la presencia de la titular de la cuenta en la sucursal para generar el desbloqueo, ya que carecen de las herramientas para gestionarlo de manera digital.
Finalmente, la familia se vio obligada a pedir un préstamo para poder contratar un servicio de ambulancias que trasladó a su abuela a la sucursal bancaria de HSBC.
"Hicimos los trámites sin problemas ya estando ahí, sin embargo, me parece indignante que obliguen a acudir a la sucursal cuando el cliente no puede presentarse por motivos de salud", expresó el joven.
Pero agradeció a la gerente de la sucursal porque hizo hasta lo imposible para resolver la situación de la cuenta lo más rápido posible.
Comentarios
Notas Relacionadas