Que su expareja lo abandonara fue suficiente para que un hombre cayera en una fuerte depresión y antes de quitarse la vida, la llamó para despedirse.
El cuerpo de Sergio Luis Antonio ‘G’, de 47 años de edad, fue encontrado en una vivienda de la colonia Loma Real, en Reynosa, Tamaulipas.
Sergio escapó por la puerta falsa utilizando un cinturón, el cual amarró al tubo de un closet para posteriormente amarrar el otro extremo a su cuello y así colgarse, reportaron las autoridades.
Su hermano, quien encontró el cuerpo sin vida de Sergio, relató que momentos antes del suicidio su excuñada le llamó para avisarle que su hermano se había despedido de ella por celular y que ya no contestaba las llamadas.
Así mismo, contó que días antes del trágico hecho su familiar le había contado que se sentía deprimido, ya que su expareja lo abandonó y se llevó todos los muebles de la casa.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de seguridad y médicas correspondientes, quienes dieron a conocer la muerte del hombre.