Abandona cuerpo de mujer asesinada en CDMX y lo graban

El sujeto que abandonó el cuerpo de una mujer que asesinó en la alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX, fue detenido

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 21, 2022 16:38

Un hombre que dejó el cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido por elementos policiales de la Ciudad de México y de Ecatepec.

La detención se da gracias a que una cámara de vigilancia captó el momento en que el sujeto estacionó su vehículo color rojo adelante de un tráiler tipo pipa para después bajar el cadáver de su víctima de la cajuela y posteriormente abandonarlo frente a una estación de bombeo sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, en la primera sección de la colonia Aragón.

La cámara de seguridad fue ubicada luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaran las primeras diligencias en la zona.

De acuerdo con la información, los policías de la SSC tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba hematomas en el cuerpo y manchas hemáticas en el rostro. Paramédicos diagnosticaron muerte por etiología al determinar signos de violencia en el cuello.

Los oficiales dieron conocimiento del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente.

Tras realizar un cerco virtual, la policía pudo ubicar al sujeto horas más tarde.

Autoridades capitalinas, del Estado de México y de Ecatepec se coordinaron para arrestar al presunto feminicida, identificado como Oscar "N", de 34 años de edad, en la colonia Izcalli, en Ecatepec.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7