¡A lo 'Canelo'! Limpiaparabrisas noquea a un conductor

Una épica batalla, digna de las protagonizadas por el boxeador, se registró en calles de Cajeme, Sonora

  • Por: Eduardo Salazar
  • agosto, 26, 2021 18:58

Sonora.- Las calles del municipio de Cajeme se convirtieron en un cuadrilátero improvisado luego de que un limpiaparabrisas se enfrentara a golpes ante un conductor que se había negado a recibir el servicio por parte del joven.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el combate ocurrió en las calles de Quintana Roo y Náinari.

En las imágenes se aprecia cómo un joven sin playera discutía con el conductor de un automóvil, un hombre más alto y maduro, quien se había negado a recibir la limpieza del vidrio.

Tras hacerse de palabras, el limpiaparabrisas se lanza de forma retadora y se pone en guardia, mientras el otro hombre intenta lanzarse sobre él. Todo esto ocurría ante la vista de los ciudadanos que se juntaban cerca del camellón central, que se convirtió en el "ring".

Luego de una serie de fintas, golpes e incluso tácticas de defensa, dignas de una pelea de Las Vegas, el joven logró conectar un derechazo directo al rostro del conductor, quien cayó al suelo.

Tras viralizarse el video en redes sociales, los usuarios notaron el estilo con el que el joven limpiaparabrisas actuaba en la pelea, lo que les hizo recordar al mismísimo Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Aquí te dejamos el épico combate.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7