Visitan a familiares y encuentran un cuerpo en el congelador

Una familia que realizaba una visita navideña en San Diego, realizó el macabro hallazgo de un cuerpo, presuntamente de una mujer, en el congelador

Una familia encontró un cadáver en un congelador de San Diego en Estados Unidos, y los detalles sobre cómo terminó allí aún son un misterio.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que familiares "de fuera de la ciudad" llamaron inmediatamente a la policía cuando encontraron el cuerpo en una casa en Zion Avenue alrededor de las 11:45 horas del sábado 23 de diciembre.

Miembros de la familia 'fuera de la ciudad' informaron del espantoso descubrimiento poco antes del mediodía del viernes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de San Diego.

Se cree que el cuerpo es de mujer y se están realizando esfuerzos para identificarla. Hasta el momento no se han confirmado otros detalles físicos.

La unidad de homicidios investiga el caso debido al 'lugar inusual' en el que se encontró el cuerpo, aunque no está claro si la mujer fue víctima de un crimen.

La oficina del médico forense está trabajando para determinar la causa de la muerte.

El nombre del dueño de la casa no ha sido revelado, ni tampoco se tienen detalles sobre los familiares que encontraron el cuerpo.

La policía dijo que no revelarían ningún detalle adicional hasta que se realice la identificación del cuerpo.

"Los detectives continúan recopilando información para comprender qué sucedió y por qué el cuerpo estaba dentro del congelador", se lee en un comunicado de prensa.


Comentarios

copyright de contenido INFO7