Viral: Perro provoca fuerte accidente; hombre casi muere atropellado

Un perro estuvo a punto de provocar una tragedia luego de que espantara a un hombre que caminaba por calles de Estambul

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 01, 2021 16:29

Turquía.- Un perro estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que un hombre casi muriera aplastado por un camión.

Este incidente ocurrió en calles de Estambul, Turquía, el pasado 28 de junio, mismo que fue captado por una cámara de vigilancia y viralizado en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre, identificado como Erken Binak, caminaba tranquilamente por la banqueta, en la que estaba un perro acostado; de forma repentina, el can reacciona agresivamente, provocando que el transeúnte se asustara e intentara huir corriendo provocando que se impactara contra el costado de un camión que estaba pasando en ese momento.

Sin embargo, el sujeto no pudo evitar el impacto contra un camión, por lo que terminó en el suelo.

Personas que estaban cerca del sitio del accidente y el conductor de la pesada unidad ayudaron al hombre que había quedado tendido en la vía pública hasta el arribo de los servicio de emergencia.

Afortunadamente, el afectado Erken Binak se encuentra estable, por su parte, el conductor del camión estuvo detenido durante algunas horas por la policía local, sin embargo fue liberado al no encontrarle responsabilidad alguna en el incidente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7