Viral: Conmueve el deseo de un niño con ceguera total

Romeo, un niño de 4 años de edad, platicando con su madre le expresó un deseo que tiene y tras viralizarse está conmoviendo al mundo

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 16, 2022 11:39
  • Comentarios

Un niño con ceguera total está conmoviendo al mundo al hacer una petición muy especial a su madre, que los supermercados etiqueten las latas de los productos en Braille.

Romeo, platicando con su madre, expresó que le gustaría encontrar en el supermercado las latas de maíz, champiñones, entre otros productos con el sistema Braille para conocer que contiene cada una.

El pequeño de tan solo cuatro años de edad, es originario de la provincia de Ávila en España

El video se viralizó rápidamente y ha sido compartido por múltiples influencer en España y ahora en otras partes del mundo.

En entrevista para un medio local, Lucía, madre del niño señaló que no se esperaba la repercusión que tuvo el video de Romeo.

"La ceguera es un mundo muy curioso, siempre pensamos en lo que no son capaces de hacer y no en lo que sí, cuando la realidad es que pueden hacer de todo ", dijo Lucía.

Y agregó que el día de mañana cuando Romeo aprenda a leer, le gustaría que él pueda elegir por sí solo lo que le apetece y lo que no.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7