Video: Roban vehículo con bebé a bordo; se deshacen de ella
Una madre vivió una pesadilla cuando varios hombres armados la encañonaron a ella y sus hijos para despojarlos de un vehículo, pero al escapar se llevaron a su pequeña bebé de 3 meses a bordo.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:30 horas en la localidad argentina de Villa Luzuriaga en la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con información de la Policía, la mujer llegó a bordo de un Peugeot 307 gris, en el que iban sus tres hijos de 12 y 8 años, así como una beba de 3 meses que iba en el portabebé, asegurada en el asiento trasero.
Según las imágenes de una cámara de seguridad que captó los dramáticos momentos, los ladrones descendieron de un Peugeot 207 y, a punta de pistola robaron el vehículo en cuyo interior aún permanecía la bebé.
Los gritos de la madre desesperada alertaron a los delincuentes de la presencia del bebé en el vehículo y tras recorrer unos pocos metros, el vehículo se detiene y uno de los hombres se baja y arroja al asfalto el portabebé con la bebé, después se dan a la fuga.
La madre corrió junto con su hija mayor y rescató a la bebé que afortunadamente no resultó lesionada.
"El solo recordarlo me estremece porque en ese momento fue todo muy rápido. En ningún momento me resistí, lo único que hice fue bajar del auto. Mi nene ya estaba abajo, listo para abrir el portón, pero la nena y la bebé todavía estaban adentro", relató la mujer, con su beba en brazos, en diálogo con el canal de noticias TN.
Durante su relato, la víctima del robo recordó que sus gritos alertaron a los vecinos. "Cuando me dicen "¡dame el auto, dame el auto!", empiezo a gritar porque lo que quería es que me bajaran a mis dos nenas que estaban en el auto. Cuando veo que la nena baja, me quedaba la bebé. Salgo corriendo a los gritos y salieron los vecinos. Me volvió el alma al cuerpo cuando la bajaron”, admitió.
La mujer dijo que no recordaba ninguna característica de los delincuentes, pero aseguró que 'los tres estaban armados' y que uno le apuntó a ella y a su hijo.
Mientras tanto, la denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Villa Luzuriaga y por el momento ni los delincuentes ni el auto fueron localizados.
Comentarios