Un momento que tendría que haber sido el más feliz para una pareja de recién casados, terminó con la detención del novio después de que golpeó brutalmente a su esposa en plena boda.
El caso data del mes de diciembre del 2022 en la ciudad de Mahalla ubicada en la provincia de Gharbia al norte de Egipto, sin embargo, el video fue retomado recientemente por los usuarios de redes sociales externando sus críticas.
En el video aparece una joven con un vestido blanco de novia, así como una corona que la hacen lucir radiante. La mujer le sonríe a su esposo, pero este la sorprende dándole una fuerte bofetada que casi la derriba, pero fue detenida por otra mujer.
La novia se reincorpora mientras se toca con su mano la mejilla y se queda viendo fíjamente a quien se convirtió en su esposo hace apenas unos momentos, pero este ni se inmuta por lo que hizo y solo se afloja la corbata y se voltea hacia otro lado.
La joven por su parte, voltea a ver a los invitados en shock hasta que una mujer, que presuntamente es su madre, la jala del brazo y la lleva con ella apoyada por otras mujeres.
Aunque esto no se vio en el video, se informó que el novio también golpeó al hermano de la novia después de la ceremonia nupcial.
Por su parte, la novia presentó una denuncia por el incidente contra su marido por lo que fue detenido por las autoridades y presentado ante la Fiscalía.
La mujer se trasladó al Hospital General de Mahalla para una valoración médica, sufrió hematomas en el rostro y heridas en varias partes del cuerpo como consecuencia de la fuerte golpiza.
¿Por qué inició la discusión?
Fuentes cercanas a los recién casados detallaron que la agresión ocurrió tras un altercado verbal entre los recién casados debido a una discusión entre ellos por la prioridad de viajar con la hermana del novio, así como por el deseo de la madre de la novia de ocupar el asiento delantero en el coche privado, pero la pelea se intensificó hasta el punto de que el novio golpeó a la novia y a su hermano.
La Fiscalía del Distrito de Mahalla El Kubra investigó al acusado, llamado K. A., de 30 años, para determinar las causas y circunstancias del siniestro, pero más tarde fue liberado.
Familia del novio buscaba reconciliación
La familia de la joven llamada Israa Muhammad, conocida como la Novia Mahalla, inicio medidas legales para exigir el divorcio de su hija por causa de daño, luego de que fuera insultada por la familia de su esposo.
El abogado de la familia de la novia afirmó que sus padres y hermanos recibieronuna serie de amenazas por parte del novio y sus familiares a raíz de su negativa a devolverle a su hija, indicando que se tomarían todas las medidas legales ante estos hechos en defensa de los familiares ante las autoridades investigadoras del Ministerio Público.
"Doy testimonio ante todas las personas... Nuestras vidas están en peligro debido a la familia del novio, y hacemos un llamado al Ministro del Interior y a todos los funcionarios para que nos protejan, a pesar de la presencia de esfuerzos de reconciliación en la parte de la familia del novio", manifestó en esa ocasión el padre de la novia.