Video: Mujer se quita vestido para comprar helados

La mujer utilizó el vestido como cubrebocas para lograr que le vendieran helados para ella y un grupo de 10 personas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 04, 2022 14:23
  • Comentarios

Vaya sorpresa se llevaron los empleados de una heladería en Argentina cuando una mujer se despojó de su vestido y quedó en ropa interior para conseguir que le vendieran varios helados.

Los hechos se registraron el pasado 1 de enero del 2022 cuando un grupo de 11 personas se presentaron en la heladería Grido ubicada en la ciudad de Mendoza para disfrutar de un postre, sin embargo, ninguno llevaba puesto el cubrebocas los empleados se negaron a venderles los helados.

Sin embargo, subestimaron el antojo de una mujer, quien no lo pensó dos veces y se quitó el vestido que llevaba puesto para usarlo como cubrebocas. La mujer posó en ropa interior ante la mirada atónita de los empleados y de una familia que se encontraba previamente comprando en la heladería.

La mujer, que no puso sujetarse el vestido como cubrebocas, fue "invitada" a salir del establecimiento por los empleados.

Pero, la mujer no se iba a quedar sin su nieve, después de conseguir un cubrebocas, la mujer regresó al negocio y finalmente compró los postres para el grupo de once personas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7