VIDEO: Empleada golpea a jefe con trapeador por acoso

Una mujer se hizo viral en China luego de que se diera a conocer un video donde aparece golpeando a su jefe con un trapeador cansada de recibir mensajes de acoso

CHINA.- En redes sociales se hizo viral el video de una empleada del gobierno de China golpeando a su jefe con un trapeador cansada de recibir mensajes lascivos.

De acuerdo al ‘The New York Times’, se trata de  empleada de la Agencia de Combate a la Pobreza de China, de apellido Zhou, quien reaccionó de esa manera debido a que en reiteradas ocasiones su jefe, quien fue identificado como Wan, la acosara sexualmente vía texto.

El video se observa cuando la empleada lanza varios objetos a la cara de su jefe, quien se disculpa y menciona que los mensajes que le envió no eran más que una broma.

Los hechos se registraron en la institución de Gobierno de China, ubicada en el distrito Beilin de Suihua, en la provincia de Heilogjiang.

Despedido

Tras viralizarse el video, la institución realizó una investigación al acosador que se desempeña como subdirector de la agencia gubernamental antes mencionada y descubrieron que tenía “problemas de disciplina vital” y poco después, fue despedido.

Además, se dio a conocer que la empleada presentó una denuncia contra el hombre una semana antes de que el video fuera grabado y aún así, su jefe continuó enviándole mensajes.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - chin chun chan

    chan chun chin

  • User
    - femimorenazi

    HP y snuffinguen a toda su prieta motherparde jorongos juntense y casenseenfermotes

  • User
    - snuff

    arrestenla por violencia si le pega a uno nos pega a todos eso es heterofobia y misoginia

  • User
    - HP

    Y ELLA TAMBIEN VA PAL BOTE POR VIOLENCIA Y LESIONES NO PUEDEN GRABAR SIN CONSENTIMIENTO

  • User
    - Gohan

    lo mismo me paso a mi con Rogelio porque no se la mme bien

  • User
    - Con el trapeador

    Asi debe pegarle el companero a maria julia en telediario aaajajajajaajajjjjj

Déjanos un comentario