Video: Atropellan a influencer durante transmisión en vivo

A pesar de lo aparatoso del accidente, la influencer solo sufrió una lesión en la cabeza, que por el momento no pone en peligro su vida

La influencer china "Yingying Hiking Tibet-Qinghai Line" hacía una transmisión en vivo al costado de la carretera cuando fue golpeada por detrás por una camioneta negra.

Según la información, la influencer comenzó la transmisión en vivo a las 10:44 horas del 03 de julio. Cuando la transmisión en vivo llevaba 1 hora y 20 minutos, fue atropellada por la camioneta en color negro.

En el video se puede ver que varios vehículos pasan por la carretera, sin embargo, la camioneta negra acelera desde la distancia. Se cree que la camioneta iba demasiado rápido y tratando de evitar chocar con el auto que tenía delante, de repente giró el volante y golpeó a la mujer que se encontraba al costado de la carretera, la cámara se cayó inmediatamente y se escuchó el sonido de un freno repentino en el video.

Después de que la influencer fue atropellada, el dueño de la camioneta salió inmediatamente para verificar la situación y llamó a la policía. Durante el proceso, una voz masculina dijo: "Ella todavía está despierta", "Date prisa y llama a la policía" y "No te duermas, no te duermas, ¿puedes oírme?". Se puede escuchar a la mujer quejándose de dolor, y una voz masculina sigue animándola a "esperar" antes de que se interrumpa la transmisión en vivo.

La influencer fue enviada al Hospital Popular de Hainan, los médicos informaron que la persona herida sufrió una lesión en la cabeza, que por el momento no pone en peligro su vida y fue trasladada al departamento de internación.

Según los informes, "Yingying Walking the Tibet-Qinghai Line" tiene 64,000 seguidores en sus redes sociales. El video más reciente fue publicado el 3 de julio. En el video, presentó que la distancia que planeaba caminar ese día era de 23 kilómetros.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7