'Viajero del tiempo' se llevará a 8 personas al año 2906

El objetivo de este viaje es que las personas puedan ver el caos y los estragos que la humanidad ha causado y de esta forma lo puedan evitar

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 07, 2022 18:00
  • Comentarios

A lo largo de los años han surgido personas que aseguran ser "viajeros del tiempo" y llegan a un año en específico para alertar a la población de acontecimientos catastróficos o para salvar a la humanidad.

Pero, con el auge de las redes sociales estos supuestos viajeros del tiempo se han hecho más común. Sin embargo, existe uno que resalta entre todos por sus predicciones.

Se trata del usuario que se identifica en TikTok como @timevoyaging. Anteriormente hemos publicado sobre sus advertencias de eventos catastróficos que ocurrirán en el año 2024.

Pero, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores porque anunció que en menos de seis meses elegirá a ocho personas al azar para llevarlos hasta el año 2906.

El objetivo de este viaje es que las personas puedan ver el caos y los estragos que la humanidad ha causado y de esta forma lo puedan evitar cuando regresen.

"Esto no sólo demostrará que soy un viajero del tiempo, sino que les dará la oportunidad de ver el futuro", asegura en un video en TikTok.

Eventos que ocurrirán en lo que resta del 2022 según 'viajero del tiempo'

Fue el mismo usuario quien dio a conocer una serie de eventos que ocurrirán en el resto de los meses del presente año.

8 octubre: Un cerdo zombi escapa de un laboratorio, lo que provoca que el 60% de todos los cerdos se infecten y pronto a los humanos. Tal parece que la humanidad está destinada a sufrir por un virus de laboratorio.

30 octubre: Un gran objeto misterioso aterriza cerca del Área 51, que contiene especies alienígenas.

1 Noviembre: Se publican archivos clasificados sobre extraterrestres que han aterrizado en la Tierra.

14 noviembre: 10 humanos recibirán poderes del sol, incluyendo telequinesis, fuerza y otros.

8 de noviembre: El primer hiper huracán llegará a la costa este de EUA. Un huracán masivo de 550 mph atravesará la costa este, principalmente las Carolinas. Este huracán será uno de los peores de la historia.

10 de diciembre: El presidente Biden será removido de su oficina a mitad de su mandato.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7