Viajero del tiempo: Extraterrestres llegarán en el 2022

Un usuario de Tik Tok se ha viralizado tras asegurar que es un viajero del tiempo que vive en el año 2491

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 17, 2021 17:39

La idea de que exista vida extraterreste en otro planeta, no deja de fascinar al ser humano, por ello cada vez que sale información referente a ello rápidamente se convierte en tema de interés público y en estos tiempos de redes sociales, llegan a viralizarse.

Tal fue el caso de un usuario de Tik Tok quien asegura ser un viajero del tiempo y reveló que la llegada de los extraterrestres ocurrirá en el 2022.

El usuario "Futuretimetraveller", asegura que es un viajero del tiempo que vive en el año 2491.

"Soy un viajero en el tiempo desde el año 2491. Trabajo para una empresa llamada Saber. Fuimos los terceros en crear una máquina del tiempo.

El presunto viajero respondió a varias preguntar que le formularon en Tik Tok sobre la presencia de los alienígenas en nuestro planeta.

Viajero del tiempo: Extraterrestres llegarán en el 2022

Detalló que los extraterrestres llegarán el 24 de mayo del 2022, y que incluso conviven con los seres humanos en el planeta Tierra.

Detalló que los alienígenas que llegarán a la Tierra pertenecen a una raza llamada Nirons, los cuales físicamente son de color gris, miden 2.23 metros de largo aproximadamente, tienen un cráneo alargado y una apariencia distorsionada.

Parte de la incertidumbre que rodea la posible existencia de los extraterrestres es cómo reaccionarán ante la presencia de los seres humanos, pues bien, el viajero del futuro asegura que los Aliens llegarán a la Tierra de manera pacífica y que no representan ninguna amenaza para la humanidad.

Sin embargo, Estados Unidos lanzarían un ataque contra ellos.

"Estados Unidos los ataca y comienza la primera de muchas guerras interdimensionales", reveló en uno de sus videos.

SOBRE EL APOCALIPSIS ZOMBIE

"Futuretimetraveller", decidió responder a las múltiples preguntas que le hacían referente a un Apocalipsis Zombie, ya que en uno de sus videos aseguró que había existido.

"Comienza en 2072 cuando un científico ruso intenta crear una enfermedad artificial para el gobierno, pero en su lugar crea el apocalipsis", dice el presunto viajero del tiempo en un video.

"Muchas personas mueren en este apocalipsis, pero solo dura 3 semanas debido a que los gusanos se los comieron por dentro al igual que los animales, según detalló en Tik Tok.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7