Una joven pierde la vida al ser atacada por jauría de perros

Antes de que los canes la mataran, la mujer alcanzó a llamarle por teléfono a su mamá, quien escuchó como su hija era atacada.

“¡Mamá, que vienen los perros, que vienen los perros!”, era el grito desesperado de una joven que hablaba por teléfono con su mamá, mientras era mordida hasta la muerte por una jauría de perros.

Esto sucedió en Zamora, España, cuando la manada de perros se dejó ir sobre Arancha Corcero Girón, quien se encontraba paseando en el campo de su pueblo.

Fue un momento desgarrador porque la madre de la víctima escuchó como su hija luchaba por su vida en el teléfono.

El hecho causó consternación a nivel nacional, pues se trató de algo estremecedor. 

La mamá de Arancha llegó al lugar en donde su hija fue atacada por la jauría de perros, pero lamentablemente no logró llegar antes de que los animales acabaran con su vida.


De acuerdo con lo indicado por las autoridades y testigos de los hechos, se sabe que la raza de los perros que atacaron a la joven eran cinco de pastoreo, mastines y carea leonés, quienes ya tenían historial de haber lesionado a más personas.

Amigos y familiares de la mujer lamentaron la situación y recordaron a la joven de 27 años de edad como alguien “muy estudiosa, inteligencia, callada, reservada, risueña y muy amable con todo el mundo, participaba en las cosas del pueblo”.

(Con información de TV Azteca Yucatán).

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7