OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Un hombre "cabeza-tele" deja regalos en casas a media noche

El hombre que fue captado por las cámaras de vigilancia dejó más de 50 aparatos antiguos en las puertas de las viviendas

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2608598_tele.mp4
 Mundo - 13/08/2019 03:30 p.m.

Agencias -

Decenas de residentes de la ciudad estadounidense de Glen Allen, situada en el estado de Virginia, se sorprendieron al despertarse viendo televisores antiguos sobre su porches el domingo pasado.

Según informa NBC 12, el sujeto recorrió el lugar durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, yendo a varias casas de vecinos de la zona.

Allí dejó una serie de televisores repartidos en las entradas de diversas viviendas como regalo, dejando en total unos 60 aparatos.

Su apodo eso sí no viene solamente de eso, sino que también tiene una TV antigua en su cabeza, por lo que no se sabe quién es.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este tipo de “regalos” aparece en los pórticos de las casas de la zona. En agosto del 2018, al menos 20 televisores antiguos fueron dejados en las entradas de las viviendas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar