Un hombre ahuyenta a un oso de su hogar

Video: Especial

En Florida, un hombre con muchas agallas, se plantaría ante un oso para sacarlo de su hogar y proteger a su familia.

Hombres ¿Se han imaginado alguna vez qué pasaría si un oso invade su propiedad y tienen que enfrentarlo? Como la respuesta es sí, aquí hay un ejemplo de alguien que tuvo que vivir esa situación.

En Navarre Beach, Florida, un oso negro invadió el jardín de una familia hispana con la intención de atacar a la mascota de la casa.

La cámara de seguridad de la vivienda registró todo el momento, donde una mujer estaba en su jardín hablando por teléfono, cuando se percató del peligro.

El perro de la familia atravesaría el espacio a toda velocidad cuando la bestia entraría en escena persiguiendo al can, probablemente con la intención de hacerle daño, causando los gritos de terror de la mujer.

Al momento, un hombre atraviesa el portal de su casa y sin pensarlo dos veces, comienza a rugir tomando una postura de ataque, como si liberara adrenalina preparado para luchar en un uno contra uno, puño contra garra con el oso y así proteger su hogar.

Pero el animal, intimidado por la imponencia del hombre de camisa negra, retrocedería y saldría del campo visual de la cámara.

Terminando el momento con el héroe regresando a su casa y pidiéndole a su familia que se resguarden.

¿Qué hacer si se cruza con un oso?

Un hombre ahuyenta a un oso de su hogar

Si bien, lo que ocurrió con el hombre fue un caso extraordinario, en caso de tener la suerte de toparse con un oso esto es lo que se debe tomar en cuenta:

- No correr: Un oso es un animal principalmente cuadrúpedo y con una gran fuerza muscular, lo que ayuda a que alcance velocidades de hasta 50 km/h.

En lugar de correr, solo hay que retirarse con calma, en caso de que el animal camine en su dirección, solo hacerse a un lado y no interrumpir su paso.

- No intentar ahuyentarlo: En cuanto un oso se ve amenazado puede llegar a atacar.

Lo mejor sería retirarse o en caso de emergencia, cubrir la cabeza con las mano y echarse al suelo.

-Resguardarse y llamar a los números de emergencia: El norte de México y toda la zona norte del continente americano, es tierra de osos, por lo que es común que existan números de emergencia a los cuales llamar en caso de tener contacto con uno de estos gigantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7