Turista ebrio derriba con una patada voladora a un motociclista

El joven fue detenido y será sometido a pruebas psiquiátricas

Agencias -

Un turista australiano en aparente estado de ebriedad derribó a un hombre a bordo de una motocicleta con una patada voladora para luego arrojarse contra un auto.

El hecho se registró en la ciudad de de Kuta, en la isla indonesa de Bali.

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre, identificado como Nicholas Carr, corriendo contra una motocicleta en movimiento, para luego saltar y derribar con una patada al conductor, quien cae al suelo.

"Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo", comentó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. Ahora espera que el responsable repare los daños de su moto.

Tras la agresión, el hombre fue perseguido por dos personas, pero inmediatamente después se lanzó de manera directa contra un automóvil en movimiento. Posteriormente fue detenido y llevado a un centro médico para ser atendido.

La Policía informó que Carr también rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa. El australiano será sometido a pruebas psiquiátricas. Según la Policía, estaba ebrio y no recuerda lo que pasó aquella noche.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Sin Palabras