Turista cae de tren en movimiento cuando se tomaba selfie

Una mujer de visita en Sri Lanka cometió un acto imprudente al salir por la puerta de uno de los vagones del tren para tomarse una selfie

Una turista china en Sri Lanka se salvó de morir o de sufrir lesiones graves tras caerse de un tren en movimiento mientras intentaba tomarse una selfie.

El incidente ocurrió el sábado en la vía férrea de la costa cuando la mujer se asomó desde el vagón del tren para grabar un video.

Las imágenes que circulan en lnternet muestran cómo la mujer estaba inclinada hacia atrás mientras se sujetaba cuando ocurrió el incidente.

El video muestra cómo su cabeza quedó atrapada en las ramas de un árbol que estaba en el camino, lo que provocó que fuera arrastrada fuera del vagón del tren. El hombre que la estaba grabando comenzó a gritar mientras los demás pasajeros observaban.

Afortunadamente, la mujer cayó en un arbusto, lo que amortiguó su caída y la dejó ilesa. Después de que el tren se detuvo en la siguiente estación, los demás pasajeros regresaron al lugar para ayudarla. La policía local confirmó que no sufrió lesiones.

Se desconoce si la turista china recibió atención médica y si aún se encuentra en el país. Sin embargo, las autoridades locales han recomendado a los pasajeros del tren que sean cautelosos en todo momento y respeten las normas de seguridad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7