Trump propone cobrar $1,000 dólares por citas rápidas para visa

Aunque todavía no existe una propuesta en forma para el programa, agencias informaron que Trump buscaría implementar este "servicio premium" en diciembre
Obtener una cita para trámites sobre la visa estadounidense, especialmente si es para obtenerla por primera vez, es una tarea complicada que se puede extender por varios meses o incluso años y tampoco es seguro que se logre obtener.
Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendría una "solución" para esto; el mandatario propone realizar un cobro de $1,000 dólares a los solicitantes sin intenciones migratorias para obtener una cita rápida de visado.
Aunque todavía no existe una propuesta en forma, agencias informaron que Trump buscaría implementar este "servicio premium" en diciembre, para que las personas puedan colocarse en la cima de la lista por la "módica" cantidad de $19,000 pesos mexicanos.
Esta no es la primera vez que el presidente presenta alguna idea para las personas que buscan entrar a Estados Unidos, pues anteriormente dijo que no descarta la idea de "vender" la ciudadanía mediante la "tarjeta dorada", cuyo costo ascendería a los $5,000,000 de dólares.
Comentarios
Notas Relacionadas