Trump dedica mensaje previo al Super Bowl LIX

El presidente Donald Trump da un emotivo comunicado, en celebración del Super Bowl LIX en donde se disputarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagle
En celebración del Super Bowl Lix en donde se disputarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, el presidente Donald Trump da un emotivo comunicado.
El Super Bowl es el partido final de la temporada de la National Football League (NFL) en Estados Unidos. Es considerado uno de los eventos deportivos más importantes y vistos con sus actuaciones de medio tiempo y el emocionante juego que reúne a cientos de familias.
A pocas horas de este magno evento, el presidente de los Estados Unidos hace presencia en redes y habla de lo emocionado que está por animar a los equipos.
Statement from President Donald J. Trump ahead of Super Bowl LIX pic.twitter.com/15tyabwAig
— Rapid Response 47 (@RapidResponse47) February 9, 2025
Trump en su discurso, no solo habló de lo significativo que es el futbol americano, también dio un reconocimiento a todas las personas que están detrás de este evento, asegurando que son el orgullo de América y el ejemplo de los jóvenes quienes tienen sueños y esperanzas en salir adelante.
Los entrenadores, los jugadores y el personal técnico en el campo esta noche representan lo mejor de lo mejor en el fútbol profesional, pero también encarnan lo mejor del sueño americano."
El mandatario también hizo mención del impacto que el Super Bowl tiene en las personas, pues afirmó que el partido une familias y deja de lado las diferencias para compartir un momento agradable.
Esta tradición anual trasciende nuestras diferencias y personifica nuestros valores patrióticos compartidos: la familia, la fe y la libertad, defendidos heroicamente por nuestros militares, agentes de las fuerzas del orden y primeros intervinientes.
Así mismo, le dedicó unas palabras a los familiares de las personas que fallecieron en el atentado en Año Nuevo en Nueva Orleans.
Nuestros pensamientos también están con las 35 personas heridas durante el atentado, cuyas vidas cambiaron para siempre esa fatídica noche, y nuestras oraciones seguirán con ellos para que continúen con fuerza, consuelo y curación.
Por último, animó a las personas a disfrutar del gran partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles y del tan esperado medio tiempo que Kendrick Lamar tiene preparado.
Esta noche esperamos disfrutar de un gran partido y del canto de la espiga. Que gane el mejor equipo y que Dios le bendiga a usted, a su familia y Estados Unidos.
Comentarios
Notas Relacionadas