¡Trágico final! Asesina a ex en su trabajo y se suicida

Verónica vivió al menos una década en una tormentosa relación de celos y maltrato psicológico con su pareja Hugo Marchi

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 20, 2022 18:15
  • Comentarios

Después de vivir por al menos una década en una tormentosa relación de celos y maltrato psicológico, Verónica Esther Villalba decidió terminar la relación con su pareja, Hugo Antonio Marchi, pero esto no sería suficiente para que el hombre la dejara en paz.

Hugo de 65 años de edad chantajeaba emocionalmente a su expareja de 52 para que regresara con él o de lo contrario se lanzaría contra un camión urbano. Incluso por recomendación de una conocida, Verónica cambió la chapa de la puerta de su casa porque él tenía un juego de llaves que previamente le había quitado.

Sin embargo, todas estas precauciones no fueron suficientes y este martes Hugo privó de la vida a su expareja en la panadería en donde trabajaba y posteriormente se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

El momento quedó documentado por las cámaras de seguridad de la ciudad, así como del negocio.

Eran las 06:20 horas, el sospechoso llegó en el vehículo Ford Focus de Verónica y se estacionó frente a la panadería. La mujer quedó sorprendida al ver que su expareja había entrado al negocio, después de una breve discusión el hombre sacó un revolver el cual se le cayó al suelo y sirvió para que la mujer intentara escapar.

De acuerdo con la secuencia del video, la mujer corre hacia la parte trasera de la panadería y Marchi corre detrás de ella, cuando se cruza con uno de los empleados le apunta con la pistola y le advierte que no intervenga.

Verónica no pudo escapar más y Marchi le disparó un tiro en la cabeza, no conforme la remató con un segundo disparo en el pecho. Sabiendo que tendría que hacer frente a las autoridades por el crimen que había cometido, el hombre también se quitó la vida de un disparo en la sien.

El empleado de la panadería salió del establecimiento para pedir ayuda, mientras que una vecina que escuchó las detonaciones de arma de fuego activó el botón de pánico que se encontraba en una parada de autobús.

Finalmente, los elementos de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por la pareja que ya no presentaba signos vitales.

La hija de Verónica de 24 años de edad, escuchó los gritos del compañero de su madre por lo que acudió a la panadería y descubrió la terrible escena y causándole un estado de shock.

En Argentina, entre el 1° de enero y el 31 de agosto hubo en el país 192 mujeres asesinadas víctimas de femicidios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7