Tiroteo provoca pánico en centro comercial de Virginia

El centro comercial Tysons Corner Center fue el escenario de un tiroteo durante una riña, lo que provocó el pánico entre los compradores

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 19, 2022 10:44
  • Comentarios

Una riña desató un tiroteo en un centro comercial del norte de Virginia, Estados Unidos, desatando el pánico y dejando como saldo tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en Tysons Corner Center.

"Hubo una riña en la que un sujeto sacó un arma y la disparó", informó la policía de del condado Fairfax, que arribó al lugar tras los reportes de disparos.

Aunque no se logró detener a las personas que participaron en la pelea, el jefe de la policía Kevin Davis dijo en conferencia de prensa que confiaba en compartir pronto información con el público sobre los implicados.

"Sepan esto: encontraremos, capturaremos y haremos rendir cuentas a las personas implicadas en esta pelea", dijo Davis.

El coronel de la policía Brian Reilly detalló que al momento de que llegaban los reportes de disparos, en el centro comercial ya se encontraban algunos policías, mientras que otros fueron enviados al lugar de los hechos.

Los agentes que ingresaban rápidamente mientras la gente huía del centro comercial intentaban determinar si había heridos y si había sospechosos o víctimas.

Tres personas fueron trasladadas a hospitales locales con heridas que sufrieron cuando huían, pero ninguna estaba herida de bala.

Los disparos ocurrieron en un pasillo del segundo nivel y los investigadores encontraron pruebas relacionadas con los disparos y casquillos.

El centro comercial fue evacuado para garantizar que no hubiera sospechosos en el lugar y ayudar a quienes se habían escondido.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia del centro comercial, dos grupos de al menos tres personas cada uno participaron en la riña cuando se hicieron los disparos, reveló Brian Reilly.

(Con información de AP)

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7