Tiroteo en un supermercado de Colorado, Estados Unidos

Tiroteo en un supermercado de Colorado, Estados Unidos

Una ambulancia salió de la tienda, aparentemente llevando al hombre ensangrentado que fue retirado esposado

| 22/03/2021 | ionicons-v5-c17:18 | EFE |

Washington.- Las autoridades en Estados Unidos respondieron este lunes a un tiroteo ocurrido dentro de un supermercado en la ciudad de Boulder (Colorado), sin que se haya informado aún de heridos o fallecidos.

Aunque las autoridades aún no han difundido información, imágenes de televisión han mostrado a dos policías escoltando a un detenido que iba casi desnudo y con la pierna ensangrentada.

Sin embargo, la Policía de Boulder ha alertado que la escena aún sigue "activa": "¡Por favor eviten el área! Esta es todavía una escena muy activa. No retransmitan en redes sociales ninguna información táctica que puedan ver", tuiteó la Policía de Boulder.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Un hombre que dijo que hacía sus compras en la tienda contó a KCNC-TV que escuchó una fuerte detonación, seguida de otra, y que para la tercera todo el mundo empezó a correr. Dijo que corrió junto con otras personas hacia la parte posterior del establecimiento, donde encontraron un área de empleados y que los trabajadores les dijeron cómo escapar.

 

te puede interesar

Una ambulancia salió de la tienda, aparentemente llevando al hombre ensangrentado que fue retirado esposado.

Imágenes de televisión también han mostrado un fuerte despliegue policial, así como la llegada de múltiples ambulancias y algunos helicópteros.

El gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, dijo en un mensaje a través de Twitter que está "siguiendo de cerca" los acontecimientos en el supermercado de Boulder sin aportar más detalles.

Este tiroteo ocurre apenas una semana después de los ataques a tres locales de masajes asiáticos en el área de Atlanta (Georgia), donde fueron asesinadas ocho personas.

comentarios


Ver Más de Atentados y tiroteos en EEUU