Tiroteo afuera de tienda de Arkansas deja 2 muertos

Al menos dos muertos y ocho heridos, incluido un oficial de policía, fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en una tienda de comestibles, en Arkansas, EUA.

Un tiroteo afuera de una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, ha dejado al menos dos personas muertas y ocho heridas, incluido un oficial de policía.

De acuerdo con los reportes, agentes policiacos acudieron a la tienda de comestibles Mad Butcher alrededor del mediodía de este viernes ante los informes de un tiroteo.

El Southeast Arkansas Times señaló que un sospechoso también resultó herido durante un intercambio de disparos con las fuerzas del orden.

Agregaron que el tiroteo involucró a dos grupos y armas estilo AR-15.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue detenido rápidamente. 

A través de Facebook, un usuario identificado como Casey D. Rodríguez compartió a las 11:59 am hora local un video donde se escuchan al menos 11 disparos en rápida sucesión.

"Hay alguien tirado en el estacionamiento, baleado", dijo en las imágenes el internauta mientras de fondo se escuchan las alarmas de los autos sonando.

Luego, la cámara gira para mostrar a una persona tendida en la superficie de asfalto mientras continúan sonando los disparos. 

Supuestamente, hubo al menos cuatro tiradores, y al menos una víctima se encuentra en estado crítico, escribió en X el periodista del Arkansas Democrat-Gazette, Daniel McFadin, citando a un empleado del juzgado del condado de Dallas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7