Tigre ataca a turista que intentó tomarse una selfie en Tailandia
La persona que publicó el video inicialmente en redes sociales afirmó que el turista indio había sobrevivido, aunque sufrió heridas leves
En redes sociales se publicó un impactante video cuando un turista indio fue atacado por un felino dentro de Tiger Kingdom en Phuket, Tailandia.
En el video de 25 segundos, se ve al turista indio sonriendo mientras se acerca al tigre para tomarse una foto con él. El entrenador del tigre también está con él. Le ordena al tigre que se siente con un palo en la mano. En ese momento, el tigre se enfurece repentinamente y ataca al turista.
El turista cayó al suelo y comenzó a gritar temiendo por su vida. En ese estado, el tigre también lo atacó. De alguna manera, el entrenador del tigre, que estaba con él, logró controlar la situación.
Los usuarios expresaron su preocupación por el estado físico del turista. La persona que publicó el video inicialmente en redes sociales afirmó que el turista indio había sobrevivido, aunque sufrió heridas leves.
Otro usuario, expresó su alarma por la cantidad de turistas indios que se ven atraídos a tomarse fotos riesgosas con tigres en Tailandia, a menudo debido a la presión de sus compañeros.
Estos animales salvajes suelen estar fuertemente sedados para parecer dóciles, pero su verdadera naturaleza no se puede domar. Una vez que los efectos desaparecen, un tigre puede volverse violento, representando una seria amenaza. El turismo y la aventura no deben convertirse en aventuras fatales. Lo que comienza como un momento emocionante puede convertirse rápidamente en una tragedia.
Si bien acariciar a cualquier animal salvaje es inherentemente peligroso, los tigres son especialmente sensibles en el vientre, la parte baja de la espalda y los cuartos traseros. Tocar estas zonas puede desencadenar comportamientos defensivos o agresivos, como golpes, mordiscos o agresiones.
Comentarios
Notas Relacionadas