Surge nuevo video de mujer que pidió préstamo con cadáver

Érica de Souza Vieira Nunes fue detenida in fraganti por intento de robo mediante fraude en un banco y difamación de un cadáver.

El día de ayer sorprendieron las imágenes de una mujer en Brasil que se presentó en el banco con un cadáver en silla de ruedas mientras intentaba solicitar un préstamo.

La historia que generó gran revuelo, arroja ahora nuevas imágenes que muestran el momento en que la mujer traslada el cadáver del hombre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de un centro comercial muestran a Érika de Souza Vieira Nunes paseando con el cuerpo de Paulo Roberto Braga, de 68 años, alrededor del mediodía, antes de llegar a la sucursal bancaria de Bangu, en el norte de Río, el martes 17 de abril. La mujer utilizó el cadáver del hombre para intentar retirar un préstamo de $17, 000 reales (Aproximadamente 54,000 pesos mexicanos).

 En la grabación, Érika aparece empujando el cadaver en silla de ruedas. Por momentos su cabeza se deja caer hacia un lado.

Otro video, de las cámaras de seguridad del estacionamiento, muestran al hombre siendo sacado de un vehículo a la 13:03 horas. Lo colocan en la silla de ruedas, con la cabeza colgando hacia un lado. El cuerpo se encontraba en el asiento delantero del vehículo. El cadáver fue colocado en la silla con la ayuda del conductor.

Te puede interesar:Intenta mujer brasileña solicitar préstamo con cadáver

El caso fue registrado el martes 16 de abril y Érica de Souza Vieira Nunes fue detenida in fraganti por intento de robo mediante fraude y difamación de un cadáver. La defensa afirmó que el hombre llegó vivo al lugar .

El intento de retiro en la sucursal bancaria quedó grabado en video. En las imágenes, el hombre está pálido y sin reacciones ni reflejos, sentado en una silla de ruedas, mientras Érica le pide repetidamente que firme el préstamo de$ 17,000 reales.

La mujer, que informó a la policía que era su cuidadora y sobrina, dijo que él 'era así' . Los empleados del banco notan que el hombre no reaccionaba y deciden llamar al Servicio de Asistencia Médica de Emergencia. 

Al llegar, el médico constató que el cuerpo presentaba signos de que la muerte ya se había producido hacía unas horas. Como resultado, se llamó a la Policía Militar y Érica fue trasladada a la comisaría de Bangu, donde se investiga el caso.

El cuerpo del hombre será examinado en el Instituto Médico Legal a fin de determinar las circunstancias de su muerte. Los agentes realizan investigaciones para esclarecer los hechos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7