Supuesto viajero advierte de 'Apocalipsis' en 2024

El viajero del tiempo eligió quedarse en el 2022 por ser el más prometedor para ayudar a la raza humana

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 26, 2022 16:33
  • Comentarios

Un nuevo "viajero del tiempo" que asegura que proviene del año 2906 dice ha estado viajando por muchos años diferentes, pero eligió quedarse en el 2022 por ser el más prometedor para ayudar.

"Los ayudaré a todos a ser conscientes de lo que está por venir, y los ayudaré a unirse y salvar a la raza humana. La humanidad ha estado en guerra desde 2243-2906 y seguirá siendo así, a menos que se una ahora", dice una de sus publicaciones.

El viajero que no se identifica por nombre, tiene una cuenta de Tiktok llamada: timevoyaging y a través de una serie de videos, 37 en específico, advierte sobre eventos futuros que se registraran en el mundo.

Uno de los videos que resaltan, es en donde advierten de eventos catastróficos naturales que se registrarán en el año 2024.

"Todas las tormentas serán mucho más grandes, rápidas y fuertes debido al cambio climático extremo. Habrá muchos huracanes de categoría 6, megatsunamis, y la lluvia ácida se vuelve común", advierte el presunto viajero.

Sin embargo, existe una forma de evitar que sucedan estos eventos catastrófico: "Todos deben unirse y tratar de ayudar a salvar la Tierra, si no, será devastador", destacó.

Las opiniones de los usuarios se dividieron, mientras algunas opinaron que se trata de un falso viajero del tiempo que busca generar seguidores, otros señalaron que se deben llevar acciones para prevenir el cambio climático.

El viajero del tiempo también advierte de eventos que ocurrirán tan pronto como en los siguientes meses del 2022.

8 octubre: Un cerdo zombi escapa de un laboratorio, lo que provoca que el 60% de todos los cerdos se infecten y pronto a los humanos. Tal parece que la humanidad está destinada a sufrir por un virus de laboratorio.

30 octubre: Un gran objeto misterioso aterriza cerca del Área 51, que contiene especies alienígenas.

Supuesto viajero advierte de Apocalipsis en 2024

1 Noviembre: Se publican archivos clasificados sobre extraterrestres que han aterrizado en la Tierra.

14 noviembre: 10 humanos recibirán poderes del sol, incluyendo telequinesis, fuerza y otros.

8 de noviembre: El primer hiper huracán llegará a la costa este de EUA. Un huracán masivo de 550 mph atravesará la costa este, principalmente las Carolinas. Este huracán será uno de los peores de la historia.

10 de diciembre: El presidente Biden será removido de su oficina a mitad de su mandato.

Enero 13 del 2023. Se descubre Azawa, que es otro mundo dentro de la Tierra.

Cierto o falso, no cabe duda que la idea de la existencia de posibles viajeros del tiempo que nos adviertan sobre el futuro, emociona a más de uno.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7