Shani Louk, secuestrada por Hamás, en estado crítico

La joven vista inconsciente y ensangrentada en un jeep de Hamás se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza.

En medio del oscuro manto de incertidumbre que envuelve el destino de Shani Louk, una joven de 22 años desaparecida tras el trágico atentado durante el festival de música Supernova en el sur de Israel, surge un rayo de esperanza.

Contrariamente a las sombrías predicciones alimentadas por un estremecedor video que la mostraba inconsciente, semidesnuda y ensangrentada en un vehículo usado por Hamás en su incursión en Israel, Shani Louk está viva. Esta noticia, recibida a través de fuentes palestinas no identificadas, ha sido confirmada por su madre, Ricarda Louk, a través del medio Bild.

shani-louk-secuestrada-hamas-2.JPG

Sin embargo, la situación de Shani es crítica. Actualmente, se encuentra ingresada en un hospital de la Franja de Gaza con una grave herida en la cabeza.

"Cada minuto es crítico", subraya su madre, quien lanza un llamamiento desesperado al Gobierno alemán para que actúe rápidamente y ayude a traer a su hija de vuelta a casa, sana y salva.

Shani, poseedora de la doble nacionalidad alemana e israelí, necesita ayuda urgente. Su familia, desde Sulz am Neckar en Israel, ha instado al Gobierno de Berlín a intervenir sin demora.

"La responsabilidad recae en el Gobierno alemán, que debe enviar a alguien y liberar a mi sobrina de este horror", implora su tía, Orly Louk.

La situación en Israel es desesperada y las únicas noticias provienen de los angustiosos vídeos que circulan en las redes sociales.

A pesar del terror infligido por ese impactante video, la familia de Shani nunca perdió la esperanza. Un pequeño rayo de esperanza brilló cuando Ricarda Louk recibió una alerta de uso de la tarjeta de crédito de su hijo, el hermano de Shani.

Aunque el banco emisor no reportó cargos, indicó que la tarjeta fue utilizada el domingo por la tarde en una tienda frente al "Hospital Indonesio", el más importante de Gaza.

En este momento de angustia, la familia Louk hace un llamado apasionado a la comunidad internacional. Shani Louk necesita ser rescatada de este horror y llevada a un lugar seguro.

El mundo mira ahora hacia Alemania, implorando por una acción inmediata que pueda llevar a Shani de vuelta a casa, lejos del peligro y de la pesadilla que ha vivido en Gaza.

Su novio mexicano continúa desaparecido

Shani Louk se encontraba en Israel acompañada de su novio mexicano Orión Hernández Radoux, quien se teme también haya sido secuestrado tras ser denunciado como desaparecido.

shani-louk-y-novio-mexicano.JPG

Shani había compartido una dulce foto de su pareja en su Instagram en julio y lo llamó "mi amor".

A menudo publicaban actualizaciones de sus viajes juntos por el mundo.

La familia y los amigos de Orión ahora están desesperados por obtener información sobre el paradero del padre después del baño de sangre del festival.


Comentarios

copyright de contenido INFO7