Un tiroreo que se registró en el interior del centro médico Methodist Family Health Center, en Cedar Hill, Texas, ha dejado varios lesionados y un detenido.
Patrullas de la Policía de Dallas fueron desplegadas alrededor de las 12:15 (hora local) a la avenida Lemmon, frente al museo Frontiers of Flight.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con herida de bala en frente del edificio, además de que el sospechoso se alejaba del lugar con una arma larga.
El presunto responsable del tiroteo había huido en un Chrysler negro, pero chocó una calle más adelante, por lo que al menos cinco policías que se encontraban en el lugar le dispararon.
Hasta el momento, no está claro si el responsable del tiroteo apuntó o disparó en contra de los agentes, por lo que serán investigados.
De acuerdo con la información, el sospechoso del tiroteo se encuentra hospitalizado en condición crítica.
Los medios locales también reportan que hubo personas lesionadas a causa del tiroteo, pero esto no ha sido confirmado por el jefe de la policía y solo se han contabilizado dos heridos: el conductor contra el que chocó el sospechoso y el hombre herido de bala que fue encontrado frente al centro médico, el cual se reporta como estable.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para conocer el móvil, así coimo lo ocurrido, esto último visualizado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro médico y los tableros de los automóviles.