Desde aburridos formularios de solicitud en línea hasta ser engañados por los reclutadores, la búsqueda de un nuevo trabajo puede ser realmente difícil. ¿Pero hasta dónde llegarías para intentar ganarte el puesto?
Una mujer generó un debate después de esperar 30 minutos para una entrevista por vía Zoom y el reclutador simplemente no apareció.
Sragvi, que se hace llamar en TikTok @sragvipattanaik, compartió la terrible experiencia en un video que desde entonces se ha vuelto viral.
En el breve video, se puede ver a Sragvi mirando la pantalla de su computadora mientras un texto dice: "Permanecer en una entrevista sin presentarse durante 30 minutos porque soy pobre y desesperada".
El título del vídeo, que ha sido visto más de 900,000 veces, decía: "Es difícil aquí".
La TikToker luego explicó que se comunicó con el reclutador y permaneció en la llamada de Zoom en caso de que vieran su correo electrónico e ingresaran a la llamada.
La experiencia de Sragvi causó indignación de los usuarios ya que muchos expresaron lo enojados que estaban por ella.
Una persona escribió: "Pero si llegabas dos minutos tarde, te llamarían poco profesional y pasarían a otra persona".
Otros compartieron sus propias historias en las entrevistas, y un usuario escribió: "Fui a una entrevista donde la gerente llegó dos horas y media tarde y esperé y ella no me dio el trabajo".
Actualmente no se sabe si Sragvi recibió respuesta del reclutador.