Se maquilla para fingir tener discapacidad y pedir limosna

Un hombre fue captado maquillándose una lesión para luego salir a la calle en silla de ruedas para pedir dinero

A través de redes sociales se hizo viral el video de un hombre aparentemente sano que fue captado mientras se maquillaba una de sus rodillas para fingir ser una persona con discapacidad y salir a la calle en silla de ruedas para pedir limosna.

En las imágenes se ve al sujeto sentado pintando una de sus piernas de color morado para aparentar tener una enorme moretón en su rodilla y provocar la compasión entre los transeúntes.

 

"Aunque parezca increíble, muchas personas lo hacen, se causan heridas para causar lástima y generar dinero", decía la persona que grabó el video a escondidas para no se visto y quien compartió las imágenes en Twitter, sin antes calificarlo de "sinvergüenza".

Cuando se encuentra sentado en la silla de ruedas en la puerta de la casa, de pronto el sujeto se levanta como si nada, confirmando así que sí podía caminar sin problemas.

Minutos después se ve al mismo hombre de apariencia no tan mayor en una plaza pública recibiendo dinero de las personas que creen que es alguien que no puede caminar por lo que necesita ayuda económica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7