Se entrega 'influencer' que hizo comer jabón a personas de la tercer edad

El joven era buscado por delitos que afectan la seguridad pública, deberá de pagar varias multas
| 27/11/2020 | 19:00 | Israel Rubio |
Después de ser buscado en Colombia por haber engañado a personas de la tercera edad y hacerles comer jabón, haciéndoles creer que era nieve, fue finalmente encerrado en una celda preventiva.
El “influencer” se presentó ante la Fiscalía y la Policía de Cartagena para deslindar responsabilidades por lo cometido antes mencionado.
El colombiano podría ser condenado por los delitos de: "Delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos".
Además el “influencer deberá de pagar una multa que haciende a los 260 dólares en relación comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional.
Según los investigadores, todos los involucrados ya habían protagonizado otros videos del mismo carácter indignante.
En una ocasión rociaron a un indigente con pintura roja para hacerlo pasar por muerto, creando caos en la vía pública y provocando que acudieran ambulancias y unidades policiales