Se enamora de preso y él la asesina durante su boda

Todos los invitados atestiguaron el momento en el que el novio la golpeó brutalmente hasta matarla; no hicieron nada por miedo.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 17:17

“Árbol que nace torcido, jamas su tronco endereza” así reza el dicho y no se equivoca. Este fue el caso de un hombre ruso que al terminar su condena por asesinato, salió de la carcel solo para matar a quien se volvería su nueva esposa durante su boda.

Oksana Poludentseva, de 36 años, conoció a quien se convertiría en su asesino Stepan Dolgikh, de 35 años, por correspondencia, ya que él se encontraba en prisión y aunque muchas personas le decían que se diera cuenta y que se alejara, ella creía que con amor “podía cambiarlo".

Cuando Stepan dejó la celda, Oksana Poludentseva, ilusionada por su nueva vida junto a su amado, organizó su boda en compañía de sus allegados. Pero como de ser una historia de amor, pasó a ser una de horror, pues Stepan le quitaría la vida a su prometida a golpes.

La justificación del feminicida fue que creía que su nueva esposa le era infiel, esto según sus declaraciones ante el tribunal de Novosibirsk, Rusia.

Se enamora de preso y él la asesina durante su boda

Ahora le esperan otros 18 años tras las rejas.

Se estaba comportando de forma incorrecta", dijo el asesino que le dio puñetazos y patadas a su esposa enfrente de todos los invitados de la fiesta, quienes aseguraron que no se metieron a detener la agresión por miedo.

De acuerdo con el investigador Kirill Petrushin, el hombre agarró del pelo a su esposa, la golpeó, la empujó a la calle, donde la siguió agrediendo y cuando ya no tenía signos vitales la arrojó a un barranco cercano.

La golpeó durante mucho tiempo delante de los testigos, le golpeó órganos vitales en el torso y la cabeza. Dolgikh dijo que hizo todo porque tenía celos de ella con uno de los invitados a la boda", comentó el detective.

"A Dolgikh le pareció que se había comportado de forma indebida. Todos los que estaban en la boda tenían miedo así que no intentaron intervenir", puntualizó.

Con información de El horizonte

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7