Se arrepiente de casarse en su boda; novio le quita anillo

La mujer sorprendió a los invitados a su boda cuando dijo que no quería casarse con su pareja y explicó las razones que tuvo para rechazarlo

Una mujer, sorprendió a los invitados a su boda, cuando la juez de la ceremonia civil le preguntó si quería casarse con su prometido, y esta respondió: ¡No!

El momento quedó grabado en video y compartido en redes sociales en donde comenzó a viralizarse.

La ceremonia se realizó el pasado 16 de diciembre en el municipio de Chinu en el departamento de Corboda en Colombia.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la pareja durante la ceremonia civil, cuando la juez le pregunta a la novia identificada como Jessica Avilés si aceptaba casarse con Santiago Restrepo Vega, esta respondió que no, causando asombro entre los invitados.

La mujer detalló las razones por las que no aceptaba casarse con su pareja:

"Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Vine porque me encontré con esto fue ahora aquí ¡Aquí! Si lo sé, no vengo", dijo la novia, mientras Santiago le retiraba el anillo.

Asimismo, la mujer señaló que había sido engañada por su pareja. Al parecer, este le había hecho creer que el padre estaba de acuerdo con la unión.

"El papá no está de acuerdo con esto. El papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá".

El exprometido y su familia se retiraron del lugar no sin antes lanzar insultos a la novia.

Después de que el video se viralizó, muchas personas opinaron que se trataba de un montaje, pero la dueña del lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia confirmó que los hechos fueron verídicos.

Haber interrumpido la boda no fue impedimento para que la reunión continuara. Tras la suspensión de la ceremonia civil, los invitados se quedaron hasta las 12:30 de la medianoche, aproximadamente, conviviendo, cenando y bebiendo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7