Salta de edificio y paracaídas no se abre; graba su muerte

Un hombre le pidió a un amigo que grabara la hazaña de saltar de un edificio con paracaídas, sin saber que grabaría su propia muerte

Un ciudadano británico murió cuando intentaba realizar un salto extremo desde el piso 29 de un condominio en la ciudad de Pattaya en Tailandia, pero su paracaídas no se abrió.

Los hechos ocurrierone el sábado 27 de enero del año en curso y su muerte quedó grabada en video.

El video que circula en redes sociales, muestra al joven identificado como Nathy Odinson, de 33 años, momentos antes de lanzarse.

En las imágenes se puede ver que el hombre platica con un amigo que se encargará de grabar la hazaña de lanzarse desde la cornisa del edificio. Después revisa que todo esté en orden, acomoda su casco, revisa una lámpara y después se prepara para aventarse al vacío.

"Tres, dos, uno… nos vemos", gritó al momento de saltar del edificio.

El momento quedó captado en video, Odinson choca contra un árbol y después se impacta contra el pavimento.

La policía de Pattaya dice que la víctima era propietario del sitio web Nathy's Sky Photography y le pidió a un amigo que grabara su salto desde el condominio como contenido de vídeo en lnternet.

Su paracaídas, que todavía estaba sujeto a él, no se abrió, lo que provocó que se estrellara contra un árbol y luego contra el suelo.

Un empleado del condominio dijo a la policía que la víctima había visitado previamente el condominio y ayer estacionó su auto, subió al elevador hasta el piso 29 y saltó.

El padre del joven que lleva 20 años viviendo en Tailandia fue quien identificó el cuerpo de su hijo.

Varios amigos y seguidores de su página expresaron sus condolencias al enterarse de su fallecimiento.


Comentarios

copyright de contenido INFO7