Roban PlayStation 5 y pueden enfrentar cadena perpetua

Los jóvenes de 16 años de edad enfrentan cargos como adultos en Florida, EUA

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 15, 2022 13:34

Dos jóvenes de 16 años podrían pasar el resto de sus vidas tras las rejas después de que robaron a mano armado una consola de Play Station 5.

De acuerdo con el reporte de la Policía del condado de Broward, lugar en donde ocurrieron los hechos el pasado 12 de abril. La consola de videojuegos fue ofertada por 750 dólares en una conocida aplicación de venta de productos usados.

La víctima llegó al punto de encuentro en donde se vio con los jóvenes Bryce D'Wayne McFadden y Jaquan Wayne McFadden, uno de ellos intentó arrebatarle la consola al vendedor, pero este opuso resistencia, en este momento el segundo joven le apuntó un arma de fuego a la cabeza y cayó al suelo. Este momento fue aprovechado por los delincuentes para darse a la fuga con el PlayStation en su poder.

Roban PlayStation 5 y pueden enfrentar cadena perpetua

Ambos jóvenes fueron detenidos ayer martes y este miércoles está prevista su primera audiencia ante un juez, quien determinará si les otorga la libertad bajo fianza.

Mientras tanto, los jóvenes fueron ingresados a un centro penitenciario de media seguridad destinado para reclusos adultos.

El robo a mano armada es un delito grave, independientemente del valor de los artículos sustraídos, y en Florida puede acarrear una pena máxima de cadena perpetua.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7