Revela abuso de padrastro y madre la quema con agua caliente

Una joven decidió confesarle a su madre que fue víctima de abuso por parte de su padrastro, pero esta reaccionó contra su hija

Una joven decidió romper el silencio y confesarle a su madre que había sido abusada sexualmente por su padrastro, pero nunca imaginó la reacción de su progenitora, quien la quemó con agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de El Alto, en Bolivia cuando la mujer se encontraba en su domicilio presuntamente en estado de ebriedad y su hija de 18 años le confesó a su madre que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

La mujer no tomó a bien la impactante noticia, pero en lugar de apoyar a su hija, se puso contra ella e incluso le arrojó agua caliente.

Tras los hechos, paramédicos brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al Hospital de Clínicas para recibir atención médica, en donde se determinó que sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

El jefe de Atención Integral de Familia de la alcaldía de El Alto, Christian Chipana, dijo que la joven le había confesado a su madre días antes el presunto abuso sexual del que había sido víctima por parte de su padrastro, situación que la mujer no tomó del todo bien, e incluso se puso en contra de su hija.

Días después, mientras la madre y el padrastro de la víctima ingerían bebidas alcohólicas en el domicilio, cuando ésta decidió atacar a su hija con agua hirviendo.

El padrasto se dio a la fuga tras la agresión, mientras que la madre fue detenida por las autoridades.

El Ministerio Público indicó que presentará una imputación por homicidio en grado de tentativa contra la mujer. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el presunto abuso, y dar con el paradero del responsable.


Comentarios

copyright de contenido INFO7