Repartidora entrega pedido y descubre a su esposo infiel
Los repartidores son testigos de muchas anécdotas con sus clientes, pero una mujer vivió la propia al descubrir a su esposo en la casa donde entregó un pedido
Un trabajo rutinario de repartidor se convirtió en un escenario de conmoción y enfrentamiento luego de que una mujer encontró a su novio en casa de otra mujer.
La mujer, que trabaja como repartidora, recibió un pedido para entregar a una señora. Cuando llegó a la casa de la clienta, se sorprendió al encontrar a su esposo en la casa.
La repartidora no podía creer lo que veía; ella le preguntó qué estaba haciendo allí, como se puede ver en un video del momento que se hizo viral.
Su pareja le había mentido diciéndole que se iba de viaje de negocios a Londres.
"Se suponía que debías estar en Londres. Este es el viaje de negocios. ¿Lo dices en serio? ¿Esto una broma? ¿Qué es esto? Di algo, por el amor de Dios. ¿Qué estás haciendo aquí?" le gritó la mujer.
Luego se escucha a la otra mujer dentro de la casa preguntándole al hombre quién grita.
"Soy su esposa", respondió la repartidora, pero el hombre intervino para decir que ella era la "repartidora".
La trabajadora respondió:
"¿De verdad estás haciendo eso? Vivimos juntos. Hemos vivido juntos durante unos tres años. Me dijo que se iba de viaje de negocios.
@tanya.whitehead Delivery women catches her cheating husband! #ringdoorbell #cheating #husband #women #uk #outside #neighbour ♬ original sound - Tanya Whitehead
Por su parte, la otra mujer, no podía creer lo que estaba escuchando por parte de la repartidora, ya que aparentemente también había sido engañada por este hombre y desconocía que tenía esposa.
La amante terminó por sacar al hombre del departamento junto con sus cosas, terminando así con la relación.
Pese a ser atrapado in fraganti, el hombre negó tener un romance con la repartidora.
Comentarios
Notas Relacionadas