Rapero secuestra, droga y abusa de mujer por 5 años en Texas

Lee Carter, de 52 años, está acusado de secuestro agravado después de que documentos judiciales indican que retuvo a una mujer contra su voluntad en una cochera

Una mujer en el condado de Harris está presentando cargos después de que fue secuestrada y mantenida en una cochera durante al menos cuatro años, según los registros judiciales.

Lee Carter, de 52 años, está acusado de secuestro agravado después de que documentos judiciales indican que retuvo a una mujer contra su voluntad en una casa cerca de South Union en 5251 Perry Street. Fue arrestado el jueves en un motel, informó el comandante del Departamento de la Policía de Harris, Michael Collins.

Según registros judiciales, Carter se detuvo para darle un dólar a una mujer embarazada que vio mendigando en Almeda Génova. Carter luego regresó al lugar y se ofreció a ayudar a la mujer que estuvo de acuerdo.

La mujer dijo que Carter la llevó a su casa y la encerró dentro de su cochera, durante los siguientes años, la drogó y la obligó a tener relaciones sexuales. El acusado la obligaba a tomar pastillas junto con crack y otros narcóticos ilegales, que la hacían físicamente incapaz de abandonar el lugar.

Según las autoridades, la víctima estaba extremadamente desnutrida y pesaba alrededor de 70 libras. No había podido ducharse durante los últimos dos meses y rara vez disfrutaba de una comida completa.

La víctima de alguna manera logró tener acceso a la computadora portátil de Carter y usó la aplicación Text Now para comunicarse con la policía. Ella contó cómo intentó escapar anteriormente rompiendo una ventana. La llevaron a un hospital, pero Carter fue a recogerla y la llevó de regreso a su casa. 

Fuentes confirmaron que Carter es un artista de rap de Houston conocido como "Viper". El artista tiene varios videos musicales en YouTube. También es propietario de Rhyme Time Records, con sede en Houston.

La policía dice que no está seguro de dónde está ahora la mujer víctima ni qué pasó con el posible bebé involucrado en el caso.

Carter fue arrestado en un motel y actualmente se encuentra detenido con una fianza de 100,000 dólares en la cárcel del condado de Harris.


Comentarios

copyright de contenido INFO7