Queda cliente atrapado en bóveda de un banco en Nueva York

En cuanto se percataron de que se encontraba atrapado, el personal del banco llamó a los bomberos y policías para que lo rescataran.

Durante toda la noche, un cliente de un banco de Nueva York se quedó encerrado en la bóveda, luego de que se les olvidó que había ingresado para acceder a su caja de seguridad.

De plano se les olvidó a los empleados del banco y al gerente, por lo que la persona quedó atrapado y al no poder ser rescatado por los bomberos, tuvieron que esperar hasta al amanecer para sacarlo.

Todo comenzó como una visita normal al banco; el cliente acudió la tarde del martes para acceder a su caja de seguridad, pero aparentemente por la hora el personal no recordó que se encontraba ahí y cerró la gruesa puerta.

El subjefe de bomberos, John Sarrocco, detalló que los hechos sucedieron en el edificio World Diamond Tower, ubicado en la icónica Quinta Avenida, en el número 580.

Los bomberos desistieron del rescate del hombre luego de 10 horas.
 
En cuanto se percataron de que se encontraba atrapado, el personal del banco llamó a los bomberos y policías para que lo rescataran, los cuales entablaron comunicación con el hombre, a quien podrían ver a través de las cámaras de seguridad.

Aparentemente, los equipos de emergencias lograron abrir una brecha en el muro hasta llegar a la parte de acero, pues las acciones podrían lastimar al cliente.

“El problema con la plancha es que tendríamos que usar los sopletes, lo cual afectaría el ambiente interior donde estaba el hombre”, explicó el jefe de bomberos en una conferencia de prensa.

Finalmente, las gruesas puertas de 76 centímetros se abrieron a las 7 de la mañana, cómo estaba programado el dispositivo de seguridad y el ciudadano americano salió ileso.

(Con información de Fuerza Informativa Azteca).


Comentarios

copyright de contenido INFO7