¡Por poquito! Un avión vuela muy cerca de los turistas

Video: Especial

Unos turistas vivieron un momento de adrenalina al casi ser rozados por un avión en aterrizaje, hecho que sorprendió a millones

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 17:55
  • Comentarios

Las vacaciones de unos turistas en la isla de Skiathos se tornaron de mucha adrenalina al vivir el momento en el que un avión por poco y les cambia el look del cabello al volar muy cerca de sus cabezas.

El hecho fue registrado el pasado 5 de agosto cuando un Airbus A321neo de la aerolínea Wizz Air aterrizó en la isla, dejando una serie de metrajes que se están volviendo virales.

Sin embargo, este suceso no es exclusivo pues las autoridades de la isla afirman que el aterrizaje de aviones es un atractivo turístico, de ahí la justificación de los turistas para estar tan cerca de la pista de aterrizaje.

En esta ocasión, la fuerte corriente de chorro de los motores del avión con matrícula HA-LZT que venía desde Nápoles, Italia, hizo que algunos turistas cayeran al piso.

En el video, que fue compartido por la cuenta especializada en aeronáutica GreatFlyer, se pueden escuchar los gritos de las personas que se encuentran cerca del aeropuerto de Skiathos, el cual tiene una pista corta debido a la geografía de la isla.

Por otra parte, pese a que algunos internautas expresaron su temor de estar tan cerca de un avión, otros felicitaron a los pilotos de los aviones por tener la habilidad de aterrizar en una pista tan corta como la de la isla.

"Bravo, los pilotos de Wizz Air son unos profesionales", "Es fantástico ver cómo aterrizan", "Se debe tener mucha habilidad para pasar tan cerca de las personas y no provocar un fatal accidente", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de YouTube de GreatFlyer.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7