Padre apuñala a su hijo con discapacidad y se suicida

Ariel Lovey, padre argentino, apuñaló a su hijo con discapacidad antes de quitarse la vida, dejando una nota disculpándose.

Un individuo apuñaló fatalmente a su hijo con discapacidad motriz antes de quitarse la vida, dejando una nota de disculpa. En su mensaje, el hombre afirmó que cometió el crimen porque creía que su hijo "nunca sería como los demás".

Reportes indican que Ariel Lovey, el padre que cometió el crimen, fue encontrado muerto este viernes por la madrugada. También se reveló que grabó un video antes del incidente, el cual envió a su expareja, la madre del niño.

Fue el pasado miércoles 27 de marzo cuando ocurrió el crimen en una residencia situada en el vecindario San Roque de la localidad de Ibarreta, Argentina.

Según medios locales indican que el niño había nacido prematuramente y presentaba complicaciones motrices en sus extremidades inferiores. 

Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal, dijo dentro de un auto.

Para afrontar su tratamiento, la familia había establecido una página en Facebook donde compartían información sobre su progreso y las donaciones recibidas para su atención médica.

Nací un 19 de abril del 2014 con 29 semanas de gestación y pesé 1.483 kilos. Estuve 2 meses y medio internado en Neonatología. No me daban muchas esperanzas de vida, la pasé muy mal: hice paros, me agarró neumonía y el virus hospitalario, entre otras cosas.

Pero gracias a Dios, salí adelante a pesar de todo. No fue fácil, pero siempre junto a mamá la peleamos y seguimos luchando.

Hoy en día estoy bien, solo que todavía no puedo caminar. Me quedaron algunas secuelas, me diagnosticaron parálisis cerebral infantil y diparesia espástica, lo cual afecto mi motricidad, se lee en una publicación de 20218 en la página de Facebook.

Tras el brutal ataque, el padre trató de quitarse la vida utilizando una escopeta. Falleció horas después en el Hospital Central de la provincia.

Las autoridades que llevan a cabo la investigación confirmaron que antes del homicidio, el hombre envió un video a su exesposa, madre del niño, en el que "se disculpaba" por sus acciones futuras.

Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años, comentó.

En medio de la separación de los padres del niño, surge una hipótesis entre los investigadores que sugiere que Lovey pudo haber cometido el crimen como un acto de "venganza" dirigido hacia la madre del pequeño.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7